Oración a la Virgen de Fátima en Su Dia

El día de la Virgen de Fátima es una fecha muy importante para los católicos de todo el mundo. Esta festividad se celebra en honor a la aparición de la Virgen María a tres niños pastores portugueses en 1917. La Virgen de Fátima es venerada por muchas personas por su presencia y por los milagros que ha realizado. En este artículo, examinaremos la oración a la Virgen de Fátima y la importancia de esta oración en este día especial.
Tabla de Contenidos
  1. Oración a la Virgen de Fátima en Su Dia
    1. Oración a la Virgen de Fátima
    2. Oración de los Pastorcitos
    3. Agradecimiento de la Oración
    4. Significado de la Virgen de Fátima
  2. ¿Que le pedimos a la Virgen de Fátima?
  3. ¿Cómo escribir una petición a la Virgen?

Oración a la Virgen de Fátima en Su Dia

La Virgen de Fátima es una de las advocaciones más veneradas en el Catolicismo y su día se celebra el 13 de mayo de cada año. Esta festividad se conmemora en honor de los apariciones de la Virgen María a tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco, en la ciudad de Fátima, Portugal, durante 1917.Por eso, muchos católicos en todo el mundo realizan homenajes y oraciones especiales para dar gracias a la Virgen por su presencia en el mundo. Es por ello que, para honrarla, hoy te traemos la oración a la Virgen de Fátima en su día.

Oración a la Virgen de Fátima

  • Oh Madre de Dios,
  • Virgen de Fátima,
  • intercede por nosotros
  • en el nombre de tu Hijo
  • Jesucristo,
  • para que seamos liberados
  • de todos nuestros pecados
  • y que tengamos la gracia
  • de vivir en santidad.

Oración de los Pastorcitos

  • Oh Virgen de Fátima,
  • que siempre nos amas,
  • ayúdanos a ser buenos
  • y a vivir en la santidad.
  • Protégenos de todo mal
  • y ayúdanos a ser mejores
  • hoy y siempre.
  • Amén.

Agradecimiento de la Oración

Madre de Dios, Virgen de Fátima, te agradecemos por tu presencia y por habernos ayudado a ser mejores personas. Te pedimos que nos acompañes siempre en nuestra vida y que nos des tu gracia y tu amor. Amén.

Significado de la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima es una advocación mariana que simboliza la misericordia y la protección divina. El mensaje que los tres pastorcitos recibieron de la Virgen es que los seres humanos deben vivir en santidad y humildad. Además, el día 13 de cada mes es el día de la Virgen de Fátima, para recordarles la importancia de su mensaje y de su presencia en el mundo.

¿Que le pedimos a la Virgen de Fátima?

La Virgen de Fátima es una aparición mariana que se cree tuvo lugar entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917 en la ciudad de Fátima, Portugal. La Virgen de Fátima se le apareció a tres pastorcitos, Lucía dos Santos, Francisco y Jacinta Marto, y les transmitió un mensaje de esperanza para el mundo. A continuación se presentan los pedidos más comunes que le hacen los fieles a la Virgen de Fátima:
  • Petición de paz para el mundo.
  • Petición de curación para enfermedades físicas y espirituales.
  • Petición de protección para las familias.
  • Petición de perdón por los pecados.
  • Petición de una vida mejor para todos.
  • Petición de fe en Dios y en la Virgen.
Además, la Virgen de Fátima es la patrona de Portugal, y también es venerada en muchos otros países alrededor del mundo. El 13 de mayo, el día en que se cree que la Virgen se le apareció a los tres pastorcitos, se conmemora como una festividad religiosa en muchas partes del mundo.

¿Cómo escribir una petición a la Virgen?

Una petición a la Virgen María es una forma de pedir ayuda o bendiciones a la Madre de Jesús. Esta tradición milenaria es una práctica común entre los practicantes de la fe católica. Si desea escribir una petición a la Virgen, siga estos pasos:1. Encontrar el momento adecuadoSe recomienda orar a la Virgen en un momento tranquilo y solitario, cuando no se sienta distraído.2. Elija un lugar donde pueda orarElija un lugar cómodo que le ayude a concentrarse en su petición.3. Rezar el RosarioMientras ora, recite el Rosario para prepararse para la petición.4. Haga su peticiónHaga su petición con sinceridad y humildad. Asegúrese de explicar con claridad qué es lo que desea.5. Después de hacer su peticiónDedique un tiempo para agradecer a la Virgen por escuchar su petición. A continuación, pídale que ayude a otros que necesiten su ayuda.La oración a la Virgen de Fátima es una de las oraciones más populares entre los devotos de la Virgen María. Esta oración se recita en el día conmemorativo de la aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima, Portugal, en 1917. Esta oración invoca a la Virgen para que interceda ante Dios en los asuntos de los seres humanos y les proporcione consuelo, paz y fortaleza. Esta oración también se recita para pedirle a la Virgen que interceda por la humanidad para lograr la paz y la justicia. La oración a la Virgen de Fátima es una manera de honrarla y de agradecer por Su presencia, por Su compasión y por todo lo que nos ha dado. 

 
 
 
 
Bestseller No. 1
Oracion a La Virgen de Fatima Laminated Prayer...
Oracion a La Virgen de Fatima Laminated Prayer...
Oracion a La Virgen de Fatima Tarjetas de Oracion; Pack of 25; Laminated Prayer Cards. Made in Italy
$26.99
Bestseller No. 4
Oracion a La Santisima Virgen Del Valle Tarjeta...
Oracion a La Santisima Virgen Del Valle Tarjeta...
perfecto tamano para llevar en su cartera o monedero
$5.99
Bestseller No. 5
Gifts by Lulee, LLC Oracion a La Virgen De La...
Gifts by Lulee, LLC Oracion a La Virgen De La...
perfecto tamano para llevar en su cartera o monedero
$4.99
Bestseller No. 6
Oracion a La Santisima Virgen De Chiquinquira...
Oracion a La Santisima Virgen De Chiquinquira...
perfecto tamano para llevar en su cartera o monedero
$5.99
Bestseller No. 8
Our Lady of Fatima Virgin Mary Beaded Rosary...
Our Lady of Fatima Virgin Mary Beaded Rosary...
Our Lady of Fatima Virgin Scented Beaded Rosary Necklace in a Round Plastic Case; The rosary measures 19 inches long The round plastic case is 2...
$12.99
 

Encuentra oraciones y otros artículos religiosos

Go up

Usamos Cookies de terceros Más información